Fans Club Gleek, Loser like Us
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Gleeks Choice Awards 2013 [Sede Central]
Jue Dic 26, 2013 8:21 pm por oskar

» Directorio de Sedes
Lun Jul 29, 2013 4:43 pm por Rachel Berry

» Nueva Gleek
Miér Jul 24, 2013 7:35 pm por CkonyGleek

» Proyecto Radio Glee
Miér Jul 24, 2013 5:13 pm por Rachel Berry

» Galería de Fotos - Gleeks 4ta Región
Sáb Jul 20, 2013 5:55 pm por diegoanderson92

» Saludos e,e
Sáb Jul 20, 2013 2:45 am por PrinceDreamer

» Quienes somos. Nuestra historia.
Miér Jul 17, 2013 11:39 pm por constanzaberry

» Lista de Miembros de la Sede Central
Miér Jul 17, 2013 3:56 pm por Rachel Berry

» Lista de miembros de la región de Antofagasta
Dom Mar 03, 2013 10:37 pm por Rachel Berry

Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Mi Alma Reflejada En Tus Ojos

Ir abajo

Mi Alma Reflejada En Tus Ojos

Mensaje por Maka el Mar Sep 11, 2012 9:08 pm

FF Brittana, Angst. Femlash
Los personajes no son mios, son de Fox... pero igual los deseo!
Amo Brittana!
Espero que les guste! Tengo una vision de este FF muy alejado de lo que son realmente los personajes en la serie, no sera la misma Santana ''Bitch'' que todos conocemos, ni tampoco la misma timida y inocente Brittany.



Capítulo 1

LA PROMESA DE LA COLINA


La vida siempre tiene un camino destinado par ti, sea bueno o malo, difícil o fácil, corta o larga. Siempre debes traspasar los problemas que se te avecinaran frente a frente, porque al final de todo, encontraras el oro que te entrega el final de un arcoíris y ¿Quien sabe? quizás llegues a compartir ese hermoso tesoro junto a alguien. Pero siempre hay que recordar que para que exista un arcoíris, debe haber una tormenta.
Así fue la historia que ahora les relatare, dos chicas que pasaron sus vidas juntas, estando con la persona que aman, y seguirá así hasta que la muerte llegue a su puerta, pero eso es mucho más lejano por ahora, recién son dos almas jóvenes que vivirán una vida llena de problemas, obstáculos y dificultades, pero gracias al amor, lograron encontrar la felicidad.

Todo comenzó hace mucho tiempo, solo eran dos pequeñas adolescentes de unos 15 años en un mundo lleno de conflictos, felicidad, música, televisión, internet y todo eso a lo que se le llaman novios. Eran muy buenas amigas, cercanas siempre la una a la otra, cuidando sus espaldas en cualquier momento. La escuela era una jungla, llenos de monos rabiosos sin control, leones hambrientos o bestias salvajes listos para atacar en cualquier momento en que bajaran la guardia. Todo era bastante movido en su escuela, siempre había un chisme divulgando o algún que otro acontecimiento el cual conversar.

Brittany, la rubia de ojos casi color zafiro marino y muy atractiva físicamente, sin mencionar lo activa que era, no era una de esas a las cuales todos adoraban o desearan, pero se llevaba bien con casi todos, por lo que no era tratada mal, no como a su amiga mas cercana, Santana. La chica de tés morena, no tan alta ni tan baja, de ojos bien oscuros y con un cuerpo no tan llamativo, si era tratada como un objeto de burla por parte de muchos, solo porque se enfocaba mucho más en sus estudios que en las fiestas ha las cuales toda la escuela asistía. Pero Brittany nunca la dejó sola, nunca asistió a una fiesta, siempre había un complejo de apoyo entre las dos, además poco les importaba que los chicos no se fijaran en ellas, lo menos que ellas querían era terminar con un tipo tonto e imbécil. Así que sus vidas eran tranquilas, sin apuros, sin novios, solo diversión.

''Brittany… ¿Qué será de nosotras cuando seamos mayores? ¿Tú crees que seremos los mismos bichos raros que somos ahora?’’ le pregunto Santana en una tarde calurosa de primavera, allá en la colina, un lugar donde siempre se la pasaban juntas conversando acerca de sus vidas y lo que el futuro les traerá a unas simples chicas como ellas. Brittany no respondió sino hasta un buen rato después, realmente ella nunca se había preguntado eso, nunca se había parado a pensarlo si quiera. ''no lo se Santana, pero de lo que si estoy segura es que seguiremos siendo las mismas raras y buenas amigas que somos ahora, siempre estaremos ahí para apoyarnos la una a la otra y créeme, desde ahora estamos unidas para la eternidad’’ le respondió después de un rato. Brittany nunca fue tan sincera al responder una pregunta, esta vez lo dijo desde el corazón y Santana así lo supo. Juntaron sus meñiques como habituaban hacer para concretar sus promesas ''¿Me lo prometes Britt?’’ pregunto mirando hacia el lindo paisaje que se formaba por debajo de la colina, donde podía verse claramente todo el pueblo gracias a la sombra que daba el alto árbol que allí se encontraba ''Te lo prometo’’ suspiro.

Pero el destino les tenía preparado otros caminos, separados una de la otra. Años después al graduarse una mañana de Julio, Santana salió con honores y fue becada para estudiar leyes en Harvard, pero desgraciadamente la universidad donde debía acudir, quedaba bastante lejos de su pueblo natal, de su mejor amiga. Brittany también se graduó y decidió estudiar teatro, en una prestigiada escuela de artes, donde se dedicaría también a aprender danza.
Antes de que llegara la mitad de mes, antes de que Brittany y Santana tuvieran que irse, se vieron por última vez en donde años atrás se habían hecho una promesa, una que iba a romperse por primera vez. ''Dijiste que estaríamos unidas por siempre, Britt’’ dijo Santana mirando hacia el frio pasto que emanaba una humedad que las hacia tiritar, rompiendo un doloroso silencio. ''temo, mi querida San, que nuestra promesa no puede ser cumplida por ahora’’ dijo Brittany en un tono desilusionado. ''¿Volveré a verte?’’ pregunto tímidamente Santana, elevando su mirada hacia los ojos azulados de su amiga, mostrando una tristeza grande y una angustiosa pena, como si suplicara que la respuesta fuera una sola, ''quizás, nuestros destinos vuelvan cruzarse otra vez, y si te reconozco, es porque sigo siendo la misma rara y buena amiga que hemos sido siempre’’ dijo Brittany con un tono gracioso y alentador, Santana no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, una pizca de esperanza se formo entre las dos, esa esperanza que te dice que nunca una promesa estará rota del todo.

Desde ese momento Brittany vio que algo apareció en los ojos de ella, en sus ojos vio algo, no sabe si fue un pequeño destello que llevaba su nombre escrito en el, no sabe si solo fue un reflejo del sol en los ojos oscuros de su amiga. No solo se marcho una buena amiga, sino que una parte de ella desapareció junto con Santana esa tarde, algo que logró recuperar años después.



Espero que les haya gustado, es cortito si, pero se vienen mas capitulos. Me harias un gran favor si compartes este fanfic, mientras mas lectores mejor c:
avatar
Maka
Miembro
Miembro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario http://nayariverachile.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.